Contamos con áreas e instalaciones más cómodas, más grandes y en mejores condiciones para ser más eficientes y productivos.
Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo, concluimos el cambio a nuevas instalaciones, en donde duplicamos nuestro espacio, las cuales están ubicadas en el Parque Industrial Bernardo Quintana.
Ahora contamos con áreas más cómodas, más grandes y en mejores condiciones para hacer más eficientes y productivos nuestros procesos de producción.
También, incorporamos nueva maquinaria, equipos y operamos nuestro comedor, todo esto para ofrecer mejores condiciones de trabajo para todas y todos nuestros colaboradores.
Su apoyo, respaldo y esfuerzo ha sido fundamental para iniciar esta nueva etapa, destacó nuestro director, José Jimenez.
«Estamos adquiriendo maquinaria adicional y con retos importante con nuestros clientes para ofrecer mejores soluciones y se hizo un esfuerzo para este propósito. Llegó una máquina de gran formato, grande, con mucha capacidad para fabricación de piezas termoformadas de gran tamaño y gran grosor», detalló.
Asimismo, refirió que la nueva planta cuenta con áreas para el adecuado trabajo de los equipos, esto pues contamos con el Distitivo de Empresa Socialmente Responsable, debido a que nuestra organización prioriza el bienestar de las y los colaboradores.
TE PUEDE INTERESAR ESTA INFORMACIÓN: Presentamos la Ruta de la Industria Sostenible en la Expo de Querétaro