Conocimos el museo y las galerías del Centro de las Artes de San Luis Potosí

Grandes enseñanzas adquirimos en nuestro “Viaje Anual de Aprendizaje, Convivencia e Integración (VAACI) 2024″ que realizamos a los municipios de San Luis Potosí y a Tamasopo, dos lugares de amplias aportaciones culturales y artísticas.

Conocimos bellezas de la naturaleza y expresiones culturales; compartimos experiencias y emociones en un ambiente familiar y de equipo.

Como parte de nuestro viaje conocimos el museo y las galerías del Centro de las Artes de San Luis Potosí, un lugar icónico para la historia de nuestro país, ya que en este sitio se encuentra la que fue la celda de Francisco I. Madero.

Además, conocimos las amplias y bellas instalaciones que funcionaron en su conjunto como una cárcel y después se convirtieron en este majestuoso patrimonio nacional.

También, conocimos las obras de la artista inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington en el Museo en su honor que se encuentra en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Apreciamos su capacidad de creación con un enfoque surrealista al observar sus pinturas y esculturas.

En nuestra estancia en la capital de San Luis Potosí, nuestros equipos realizaron presentaciones de la historia de este importante estado de la zona Bajío de México.

Aprovechamos para conocer al equipo de nuestro corporativo AB Forti y sus empresas que organizaron y dirigieron este viaje.

Al llegar a Tamasopo, uno de nuestros equipos presentó las características de la gastronomía de la Huasteca Potosina y disfrutamos de una gran noche con una exquisita cena.

En nuestro viaje, a través de la exposición de nuestros equipos, conocimos las características de Puente de Dios, San Luis Potosí, una caverna de roca natural rodeada de exuberante vegetación y un río que se encuentra en el municipio de Tamasopo.

También, dimos una mirada las Cascadas de Tamasopo, mediante la presentación de uno de nuestros equipos.

Para nuestro Corporativo AB Forti la conservación de nuestros ecosistemas es fundamental para el desarrollo sustentable de nuestras sociedades.

Durante nuestro «Viaje Anual de Aprendizaje, Convivencia e Integración 2024», visitamos las cascadas de Tamasopo, un increíble lugar que pudimos admirar acompañados de nuestras familias y compañeros (as).

Aprendimos la importancia y valor de los recursos naturales al visitar el paraíso natural de «Puente de Dios», ubicado en Tamasopo, San Luis Potosí, durante nuestro «Viaje Anual de Aprendizaje, Convivencia e Integración».

Confirmamos el poder y belleza de la naturaleza. Sigamos conservando nuestros ecosistemas.

Como parte de nuestro viaje disfrutamos de una elegante cena con temática de antifaces; actividad en la que nuestros equipos fueron destacadamente creativos.

Además, realizamos un concurso de baile, en el que cuatro parejas recibieron el apoyo grupal, incentivando de esta manera el trabajo en equipo, la participación y la motivación.

Como olvidar las presentaciones tan creativas de nuestros equipos en nuestro viaje; todas ellas no dejaron grandes aprendizajes del estado de San Luis Potosí.

Por ejemplo, el equipo 7 nos compartió la cultura y tradiciones de la Huasteca Potosina, sus bailes, música y tradiciones.

También, disfrutamos de la expresión cultural de los pueblos de la Huasteca Potosina a través de la presentación de uno de nuestros equipos, el cual nos compartió los rasgos históricos del huapango.

La música y el baile es una expresión cultural de los pueblos, que integra un todo y forma parte importante de su #identidad.

Finalmente, realizamos una divertida subasta utilizando nuestro propio esquema financiero, a través de la cual formamos alianzas y equipos para ganar.