Premiamos a los equipos que ganaron en la Campaña del Medio Ambiente

cluimos nuestra Campaña del Medio Ambiente y Reciclón 2022, mediante la cual impulsamos la #conciencia #ambiental, la economía circular y la #conservación de nuestro entorno.

Con gran creatividad nuestros #equipos diseñaron contendores en los que captamos materiales reciclables, que serán donados para que tengan una nueva #vida útil.

Premiamos a los #equipos que presentaron los contenedores más #creativos y a quienes recolectaron la mayor cantidad de materiales reciclables, como envases tetra pak, #tapitas, #pilas y equipos #electrónicos, a los cuales les daremos una nueva vida útil.

A través de esta actividad y otras que forman parte de nuestra campaña impulsamos la conciencia ambiental, la economía circular y la #conservación de nuestro entorno.

 

Los insumos reciclables serán donados a asociaciones civiles, las cuales obtendrán recursos a través de su venta, mismos que utilizarán para mejorar la imagen de #escuelas.

Agradecemos a todos los #equipos de #trabajo que presentaron #contenedores, en los que pudimos recolectar los materiales, que ahora se convertirán en materia prima.