Implementamos nuestra campaña de salud AB FORTI

Realizamos actividades que tienen el fin de mejorar nuestra salud y la calidad de vida 

Concluimos nuestra campaña de salud AB FORTI, mediante la cual implementamos diversas actividades que tienen el fin de mejorar la calidad de vida de nuestras colaboradoras y colaboradores, a través una visión preventiva y adquisición de hábitos.

Por lo anterior, realizamos nuestra 2ª carrera Innovet, que formó parte de la 1ª Carrera de nuestro corporativo AB FORTI, actividad a través de la cual fomentamos los hábitos saludables que mejoran nuestra calidad de vida.

Nuestro director general, José Jiménez, felicitó a todas nuestras compañeras, compañeros e invitados por su participación y también a las y los ganadores, así como al equipo de emergencias y seguridad privada que resguardó nuestro evento.

“No se trataba de ganar, esto es un esfuerzo dirigido a fortalecer la integración, la motivación y mejorar nuestra salud”, enfatizó.

También, concluimos nuestro reto de activación física, plan de entrenamiento y de alimentación #PhitChallenge AB FORTI, gracias al cual adquirimos con esfuerzo, disciplina y constancia hábitos que mejoran nuestra salud y estilo de vida.

Al respecto, nuestra subdirectora adjunta y responsable del sistema de responsabilidad social, Beatriz Hernández, agradeció a Denisse Pérez Coutiño, directora de Phit, y su equipo por su acompañamiento y orientación en este reto.

También, en el Instituto Municipal de la Mujer de Corregidora se realizaron estudios de termografía a nuestras colaboradoras para la detección oportuna del cáncer de mama.

Este estudio es importante para nuestra empresa, ya que la salud de nuestras compañeras es prioridad, expresó nuestra subdirectora, Beatriz Hernández.

“Agradecemos al Instituto no solo su profesionalismo, sino su cálida atención para el beneficio de las mujeres en el estado. Nos complace hacer alianza con las instituciones públicas en beneficio de la #salud de nuestras mujeres”, comentó.

Finalmente, mantuvimos la entrega de cubrebocas para las y los colaboradores y la difusión de las campañas de vacunación contra la COVID-19 que implementa la Brigadas Correcaminos del Gobierno de México.